domingo, 7 de agosto de 2011

Carta Modelo para Revocar a La Junta de Condominio Sector La Molienda, Urb Nueva Casarapa

                                               Guarenas, 7/08/2011

Señores
Administradora San Nicolás de Bari
Presente.-

Nosotros los aquí firmante, propietarios de la viviendas del Sector La Molienda, hemos realizado un seguimiento del trabajo realizado en los últimos meses, por la Junta de condominio general La Molienda (JCG La Molienda). La cual fue elegida de una forma arbitraria (Sin la aprobación de la mitad mas una de los propietario) y precedida por la Administradora, en fecha 22 de enero de 2011.

Hemos notado con mucha preocupación que desde el día 2 de febrero se les ha solicitado información, sobre el estatus de las fallas de las estructuras, problemas de gas, agua y vigilancia del sector. Sin obtener respuesta alguna.

Se les solicito una reunión en marzo del corriente año, a la cual solo asistió la vicepresidenta de la Junta. Comprometiéndose a realizar más reuniones las cuales nunca fueron efectuadas.

A raíz de esto nace un Comité de vecinos del sector, los cuales deciden dar seguimiento a los servicios prestados por terceras personas en el sector, comprobando que:

Para la Vigilancia: No se realizan los descuentos de las ausencias de personal, incremento de la factura por cobro de cámaras (Las cuales no han sido colocadas y fueron descontadas durante los meses de Mayo, Junio y Julio) y alumbrado no aprobado en asamblea.

Jardinería y mantenimiento: En algunos edificios no se realiza la limpieza.

Plaga de Caracoles africanos en Miranda, los cuales generan meningitis y derrames intestinales.

El Comité hizo acto de presencia a una reunión privada de la Junta con la Vigilancia (Representada por el Sr. Obdulio) y la línea de taxis HALCONES (Estos quieren colocarse dentro del sector). Solicitud de unos niños para la creación de una mini cancha de fútbol en lugar de la churuata. El comité le exige a la JCG La Molienda, que sea reintegrado el descuento de las cámaras, inasistencias y alumbrado, y que la aprobación de esos puntos se realicen en asamblea general de propietarios.

La JCG La Molienda realiza una reunión (24/07/2011 en la mañana), donde no fue notificada toda la problemática a los propietarios, así como tampoco estableció fecha de compromiso para realizarlo.

En virtud de que LA JCG La Molienda, no da la cara a los propietarios. El comité realizo 3 convocatorias, exigiendo la presencia de la JCG La Molienda, para clarificar las incertidumbres de los propietarios. A la cual solo se apersonaron a la 3era convocatoria (24/07/2011 en la tarde) el presidente y la vicepresidenta. Indicando que realizaría una asamblea para dar explicaciones a los propietarios, a la fecha no se ha realizado.
Por lo todo lo expuesto nosotros los aquí firmantes procedemos a revocar de sus funciones a esta JCG La Molienda, ya que esta  comprobado que esta ha sido insuficiente, estando por debajo de lo que se esperaba.
La revocatoria tendrá efecto a partir de hoy 7 de agosto de 2011. Por tal motivo le exigimos NO aceptar ningún acuerdo, firma, aprobación o la presencia de estas personas a reuniones a las cuales deban tomar decisión por el sector.
Igualmente le comunicamos que nos comprometemos a realizar una asamblea  para la creación de una nueva JCG La Molienda en fecha 14/08/2011. La cual una vez aprobada les será notificada a esta administradora.

Sin mas a que hacer referencia y agradecidos de sus buenos oficios,

Comité de Vecinos Unidos por La Molienda y demás propietarios aquí firmantes:

Edif/Apto
Nombre del propietario
Cedula de Identidad
Firma








3 comentarios:

  1. Anders que existe una forma más actualizada para sacar una nueva tarjeta de condominio que no está cumpliendo con sus deberes y se creen reyes de un conjunto residencial, por favor si pueden ayudarme y cuál sería el casamiento juridico

    ResponderEliminar
  2. LO están haciendo mal debe solicitar al administrador que convoque a elecciones y si no quiere recurrir a un juez, deben basarse en el articulo 24 de la ley de propiedad horizontal no mas golpe de estado

    ResponderEliminar